CelebracionesProductos

Regalos de bienestar para padres estresados

Regalos-hombre-Dia-Padre

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, esos superhéroes estresados que siempre pueden con todo, que nos ayudan, cuidan, y a veces miman cada día.

¿Un perfume, unos calcetines o un libro? Tu padre seguro que ya tiene todo tipo de regalos materiales… pero ¿necesita un momento de desconexión y mimos?

regalos-bienestar-hombres-dia-padre-castilla-termal

¿Sabías que…?

  • La mayor parte de los padres no duermen del tirón hasta que sus hijos tienen al menos 6 años.
  • Tu padre se ha gastado una media de 1.200 euros al año para irte a buscar por la noche de fiesta.
  • El 90% de los padres responden a sus hijos con un «¿Lo sabe tu madre?, «pregúntaselo a tu madre» o «como se entere tu madre…».
  • La mayor parte de las peticiones de padres a hijos están relacionadas con el router, el móvil, la tablet o el ordenador; «anda hijo, configúrame el móvil que yo no me entiendo con estas nuevas tecnologías».
dia-padre-regalos-hombre

Regalos de bienestar

En Castilla Termal Hoteles sabemos que todas estas preocupaciones del día a día se merecen un regalo a la altura y, por ello, te proponemos los regalos de bienestar perfectos para esos padres estresados.

Si buscas un entorno rural único en el que celebrar el Día del Padre estás en el lugar correcto, elige entre Castilla Termal Balneario de Olmedo, Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Castilla Termal Burgo de Osma o Castilla Termal Balneario de Solares y disfruta de una escapada de desconexión, rodeado de naturaleza.

regalos-dia-padre-hombres-bienestar-relax

¿Un plan de bienestar en la primera estación termal de Cantabria? Castilla Termal Balneario de Solares es el lugar perfecto para un escapada en familia. Con su Oferta Día del Padre 3×2 disfrutarás de una estancia de 3 noches del 15 al 19 de marzo y la última será gratuita. Además, ¡un niño menor de 12 años incluidos gratis!

¡Celebra el Día del Padre cualquier día de la semana! Demuéstrale tu amor cuando menos se lo espere con nuestras ofertas Especial Fin de Semana en Solares y en el Monasterio de Valbuena. Si eres de los que les gusta sorprender una escapada termal a cualquiera de nuestros hoteles balneario con un 10% de descuento es la opción perfecta.

Consulta todas las ofertas de Castilla Termal Hoteles aquí.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *