Descuentos

Rebajas 2019 en Bonos Regalo

Llegan las rebajas 2019 a Castilla Termal Hoteles.

Hemos tenido que esperar un año, pero las rebajas 2019 en bonos regalo ¡ya están aquí!

En esta ocasión puedes disfrutar, durante el mes de enero, de hasta un 30% de descuento en bonos sin alojamiento. Los bonos con alojamiento cuentan con rebajas de hasta un 20%.

Además, como en años anteriores, las promociones están disponibles en los cuatro hoteles: Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Castilla Termal Balneario de Solares, Castilla Termal Burgo de Osma y Castilla Termal Balneario de Olmedo.

¿Te gustaría saber qué son los bonos regalo y en qué consisten nuestras rebajas?

Un bono regalo de Castilla Termal Hoteles es un momento inolvidable, es regalar bienestar, es regalar buenos momentos, es regalar recuerdos… Una experiencia termal en el circuito de contrastes, unas horas en la piscina termal, masajes exclusivos o estancias con alojamiento son algunas las opciones que te ofrecemos para que tengas un tiempo de relax.

El bono tiene una validez anual, desde el momento de la compra, a disfrutar en cualquiera de los hoteles, salvo excepciones de exclusividad. Lo recibirás por email o correo ordinario con una cajita de regalo.

Nuestras experiencias están pensadas para todos los gustos, edades y presupuestos:

Hazte con un acceso a la piscina termal desde 16,10 euros o añade un circuito de contrastes por solo 23,10 euros.

¿Te gustan los masajes relajantes? Ahora, desde 31,20 euros o ¿Eres más de tratamientos exclusivos? No te pierdas el ritual energizante con cacao por 71,20 euros o pindasveda por 79,20 euros.

Además, descubre las escapadas con alojamiento pensadas para familias, parejas… Y si prefieres una experiencia aún más completa, puedes añadir tratamientos extra y crear un bono totalmente personalizado.

Finalmente solo queda adquirir el tuyo a través de la web www.castillatermal.com/bonos-regalo. También en el 983 600 816 o si lo prefirieres en las recepciones de nuestros hoteles.

Aprovecha que se acerca San Valentín y una experiencia juntos en un balneario puede ser el regalo perfecto.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *