Productos

Preparar tu piel para el otoño

Ha llegado una nueva estación y nuestro objetivo es ayudarte a preparar tu piel para el otoño.

El verano ha terminado y nuestra piel deja de sentir el sol. Por ello, desde los balnearios de Castilla Termal Hoteles queremos ayudarte a preparar tu piel para el otoño.

Te proponemos una exfoliación corporal, un básico. Es el paso indispensable para renovar la epidermis y conservarla en buen estado y resplandeciente. Sobre todo, después de haber pasado un verano al aire libre y tomado el sol. Ahora nuestra piel necesita que le ayudemos a acelerar una regeneración celular y a estimular la microcirculación sanguínea de superficie, de esta forma, retomará su suavidad y flexibilidad.

Ahora que hemos dejado la piel preparada, después de la exfoliación, pasamos al segundo paso, la  hidratación del interior al exterior. Para ello, llevaremos a cabo una envoltura hidratante que penetra hasta las capas más profundas de la epidermis. De esta forma conseguiremos una piel más nutrida y recuperará su elasticidad e brillo natural.

Y, como no podemos olvidarnos del rostro, es muy recomendable hacer lo mismo en la cara. Necesitamos limpiar, exfoliar y nutrir la piel y para ello nada mejor que un tratamiento exprés que ayude a recuperar ese tono uniforme que nos proporciona un aspecto saludable y relajado.

Así que ahora que el verano llega a su fin… ¡Vamos a preparar tu piel para el otoño!

Informate de nuestros tratamientos en las recepciones de balneario, a través de info@castillatermal.com o en el 983 600 816.

Estos y muchos rituales más en nuestra página web: www.castillatermal.com

¡Te esperamos!

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *