ActividadesSalud

Disfruta de los mejores planes para mayores de 60 años

mayores de 60 años

Tienes más de 60 años y has decidido que la edad no es un impedimento para poder hacer todo lo que te gusta. Entonces estás en el sitio perfecto. En el siguiente post te traemos los mejores planes para mayores de 60 años. ¡Es hora de disfrutar de tu segunda juventud!

La segunda juventud

Según la Organización Mundial de la Salud, la proporción de personas mayores de 60 años se duplicará, entre el 2000 y el 2050, pasando del 11% al 22%. De esta manera, cada vez vamos a ser más gente mayor de 60 años y debemos sacarle el máximo partido a nuestro tiempo y a nosotros mismos.

La década de los 60 es un tiempo de plena madurez donde poder disfrutar de la experiencia de la vida y de los nuevos retos y oportunidades que nos quedaron por cumplir. Es tiempo de cuidarnos, mimarnos y de hacer todo aquello que nunca hicimos. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para sacarle el máximo partido a tu tiempo. Y a ti.

Planes para mayores de 60 años

Tener un estilo de vida activo nos ayuda a mantener un bienestar físico y emocional para realizar cualquier actividad en la segunda juventud.  Aquí os proponemos algunas:

Viajar con amigos y familiares. ¿Cuántas veces has disfrutado de una viaje con tu familia? ¿Y con tus amigos? Compartir tiempo con los tuyos es un bien muy preciado. Ha llegado la hora de cuidar de ti y de los tuyos realizando un viaje a lugares donde siempre quisiste y no pudiste ir, bien fuera por falta de tiempo o de recursos económicos. Compartir vivencias, experiencias y momentos contribuye a fortalecer las relaciones y a conocer mejor a los demás, aumentando nuestro bienestar emocional a través de momentos de felicidad y alegría. Sin olvidarnos de las incontables anécdotas que siempre formarán un bonito recuerdo. 

Relajarse. ¿Conoces algún plan mejor que cuidarse a uno mismo? Los planes de descanso y relajación te ayudarán a cuidarte mejor y a mimarte tanto como mereces. En Castilla Termal Hoteles sabemos muy bien de qué hablamos porque apostamos por el bienestar de todas las personas a través de nuestros balnearios de aguas mineromedicinales. Se trata de fuentes de bienestar que ayudan a prevenir problemas dermatológicos, circulatorios, nerviosos, reumáticos o renales, además de ayudar al descanso y la relajación de nuestros clientes.

Deporte. Para aquellos que siempre se han sentido tentados de realizar alguna actividad física, ahora es el momento. Puedes informarte, probar y practicar el deporte que más te guste. Actividades como el yoga, el senderismo o la natación contribuyen a fortalecer los músculos y, por tanto, a mantener un espíritu activo en todo momento. Solamente debes encontrar el deporte que más te guste ¡y a disfrutar!

Cultura.  Como ya hemos comentado anteriormente, ahora es el momento perfecto para que disfrutes de tu segunda juventud eligiendo tu oferta de ocio. Salir a ver obras de teatro o musicales, disfrutar de una buena película, ver exposiciones de cualquier tipo, realizar rutas turísticas o acudir a clubs de lectura son algunas de las muchas actividades de entretenimiento a las que podemos acudir hoy en día. Sólo necesitas estar bien informado y, por supuesto, ¡pillar las entradas con tiempo!

Desde Castilla Termal Hoteles queremos que disfrutes al máximo de tu tiempo y conozcas todos planes que puedes seguir haciendo o empezar a hacer. Además, si quieres sentir unos días de relajación y cuidarte tanto como te mereces, te recomendamos sumergirte en nuestras aguas termales con el bono regalo para mayores de 60 años. ¡Es tu momento!

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *