ActividadesBalneariosHotelesProductosSalud

Planes con mamá, el mejor regalo

Te contamos los mejores planes con mamá para que viváis juntas un día muy especial.

Hacer planes con mamá, es para ella el regalo perfecto y un recuerdo inolvidable para las dos.

En Castilla Termal Hoteles creemos que los momentos que vivimos nos hacen más felices que las cosas materiales, por ello, hemos diseñado los mejores planes para que creéis recuerdos únicos juntas. Puedes elegir estos planes para regalarlos el Día de la Madre, como todos nuestros Bonos Regalo, tenéis 12 meses para disfrutarlo.

Tarde con mamá

Si lo que os gusta es quedar para tomar algo, contaros vuestras cosas y reíros un rato, este plan os encantará. “Tarde con mamá” incluye una merienda con sándwiches, bebidas o un chocolate con churros ¡ñam ñam! Y la guinda del pastel, un bañito relajante en la Piscina Termal.

Planes con mamá    

Disfruta con mamá

Imagina que la recoges, llegáis al hotel, os ponéis el albornoz, elegís entre Piscina Termal o Circuito de Contrastes para relajaros y para terminar degustáis nuestra gastronomía en la zona de restaurante.

¿Suena bien verdad? Se trata de nuestro plan “Disfruta con mamá”.  

Planes con mamá

Escápate con mamá

Una escapada relajante en toda regla. Alojamiento, buffet desayuno, piscina termal, y además… ¡un masaje relax! Para que volváis a casa sintiéndoos como nuevas.

No lo pienses más y escápate con mamá.

Planes con mamá

Además, te proponemos dos regalos infalibles para que este año aciertes seguro:

Masajes relajantes

La mejor forma de desconectar y relajar cuerpo y mente es un buen masaje. Con este Bono Regalo, se puede elegir entre: masaje de espalda, de piernas, podal, cérvico – craneal o facial.

Planes con mamá

Facial personalizado

Para las más coquetas, un diagnóstico personalizado de la piel junto a un tratamiento facial adaptado a sus necesidades. Ella no se lo compraría, pero, ¡está deseando que se lo regalen!

Además, si optas por nuestro hotel 5* Castilla Termal Monasterio de Valbuena, podrá disfrutar de: Tratamiento Antiedad Redensificante, Tratamiento Antiedad Reafirmante o Tratamiento Antiedad Alisante.

Planes con mamá

 

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *