BalneariosProductosSalud

Masajes

masajes-castilla-termal

Te presentamos los masajes exclusivos disponibles en Castilla Termal Hoteles.

Los masajes relajantes son una técnica milenaria que se realiza manualmente y que se caracteriza por su suavidad y relajación.

Además de relajar, estos masajes pueden ayudar con problemas musculares leves. También son recomendados en casos de estrés, de ansiedad, depresión o personas que pasan muchas horas en la misma postura, tanto de pies como sentado.

Castilla Termal Hoteles cuenta con una amplia gama de masajes y tratamientos, pero hay 3 masajes exclusivos, uno en cada uno de nuestros hoteles 4*, que solo podrás disfrutar en el balneario correspondiente.

Castilla Termal Burgo de Osma.

Masaje Suka. Un tratamiento exclusivo de Castilla Termal Burgo de Osma. Se trata de un masaje relajante basado en la sabiduría tibetana. Su objetivo es armonizar cuerpo y mente mediante un masaje suave y aromático que ayuda a recuperar el bienestar. También, se utiliza la percusión de los cuencos tibetanos golpeados y apoyados sobre el propio cuerpo. 55 minutos de paz que te llenarán de energía.

Además, puedes encontrar más información sobre este tratamiento en: Castilla Termal Burgo de Osma

masajes-castilla-termal-burgodeosma

Castilla Termal Balneario de Solares.

Masaje Solares. Un tratamiento exclusivo que solo ofrecemos en nuestro balneario de Castilla Termal Balneario de Solares.

Si necesitas relajarte, no dejes de probar este masaje suave de cuerpo entero creado para levantar el ánimo, potenciar los sentidos y mimar el cuerpo.

Descubre más sobre este y otros tratamientos en: Castilla Termal Balneario de Solares

masajes-castilla-termal-balneario-solares

Castilla Termal Balneario de Olmedo.

El masaje exclusivo de Castilla Termal Balneario de Olmedo es el Masaje Tailandés. Un tratamiento que combina a la perfección Yoga, masaje y meditación. Además, sus movimientos son similares a los realizados en el shiatsu. Se lleva a cabo con presión y extensión de los músculos siguiendo las líneas SEN, las líneas de energía del cuerpo.

El masaje tailandés y otros disponibles en: Castilla Termal Balneario de Olmedo

masajes-castilla-termal-balneario-olmedo

 

Por último, si quieres saber más sobre nuestros hoteles balneario visita: www.castillatermal.com

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *