DIYHoteles

La maleta perfecta para el balneario

la maleta perfecta

Consejos para preparar la maleta perfecta para tu escapada al balneario

Conseguir preparar la maleta perfecta cuando haces una escapada de relax al balneario no es tan fácil. Por ello, queremos compartir contigo estos trucos para lograr la maleta perfecta:

Primer truco:

Opta por el tamaño adecuado. Muchas veces pensamos que una maleta grande es la mejor opción porque nos cabra de todo, pero no olvides que debes transportarla. Te aconsejamos que escojas el tamaño según la duración de tu estancia, si solo estarás un par de días un trolley será más que suficiente. Mientras que si vas a estar más de una semana puedes optar por una maleta mediana.

Segundo truco:

Escribe una lista con los imprescindibles para tu escapada. Comienza con lo más necesario bañador, pijama, ropa cómoda para conocer la zona… Si no cabe todo, piensa en aquello que seguramente no vayas a usar y mejor déjalo en casa.

Recuerda revisar tu lista antes de cerrar la maleta.

Tercer truco:

Recuerda incluir un gorro de baño y unas chanclas, su uso es obligatorio en el balneario. Aunque no te preocupes si lo olvidas en casa, nosotros te lo dejamos.

la maleta perfecta para el balneario

Cuarto truco:

Enrollar las prendas, incluso unas dentro de otras, es la mejor forma de llevar aquello que no se arrugue con facilidad.

Además, puedes aprovechar todos los huecos como el interior de los zapatos para meter calcetines. Optimiza el espacio al máximo.

Ahora que ya tienes lista la maleta perfecta solo queda elegir tu destino:

1.Castilla Termal Monasterio de Valbuena

2.Castilla Termal Burgo de Osma

3.Castilla Termal Balneario de Solares

4.Castilla Termal Balneario de Olmedo

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *