Hoteles

Hoteles para niños

hoteles para niños

Llega el rompecabezas de todas las vacaciones ¿dónde nos vamos con los peques? Este año te lo ponemos fácil con los hoteles para niños de Castilla Termal.

Hay muchos hoteles para niños, a los que puedes viajar con ellos, pero nuestro objetivo no es que te alojes con los peques sin más, nuestro objetivo es que paséis unos días inolvidables en familia.

Castilla Termal Balneario de Solares

Las vacaciones, esos días que tanta falta nos hacen para recargar pilas y sentirnos renovados. A veces es complicado encontrar el destino perfecto para toda la familia…

¿Qué tal Cantabria? Sol, playas, cuevas, el museo marítimo del cantábrico, Cabárceno… y por supuesto, Castilla Termal Balneario de Solares.

Además de todas las actividades que podréis hacer por la zona, el hotel ofrece:

hoteles-para-niños  hotel-para-niños  hotel-para-niñosMasajes desde los 3 meses. Elige entre Mi primer masaje, Masaje infantil, Shiatsu infantil o Masaje padres e hijos

Ludoteca. Un espacio para jugar y dejar volar la imaginación. Puedes consultar el horario y actividades en recepción.

Balnea infantil. El lugar favorito de los peques. Dos piscinas para edades de 3 a 12 años donde se beneficiarán de las propiedades de nuestras aguas medicinales.

Y para los mayores:

¿Quieres saber más de las Peque Experiencias ofrecidas en Castilla Termal Balneario de Solares? ¡Haz click!hoteles-para-niños

Castilla Termal Balneario de Olmedo

Si prefieres los destinos de interior, visita Olmedo. Una villa con gran patrimonio histórico-artístico donde se localiza Castilla Termal Balneario de Olmedo.

¿Por qué es un gran hotel para niños?

hoteles-para-niños   hotel-para-niños  hoteles-para-niños

Menú infantil. Una carta especial para que los peques se diviertan comiendo. Con todo tipo de platos y sabores.

Peque Experiencias Termales. Shiatsu infantil, masajes en familia, masajes solo para niños y además masaje para bebés de 3 meses a 3 años.

Ludoteca. Un espacio creado pensando en ellos. Cuenta con talleres, juegos, animación y pintacaras. También puedes preguntar en recepción por el servicio personalizado de cuidador.

Y mientras ellos se lo pasan en grande, vosotros os relajareis en la piscina termal o en la piscina exterior. Además, tenemos el circuito de contrastes y rituales de belleza.

También hay muchas actividades para hacer en familia cerca del hotel como:

Descubre todo lo que Castilla Termal Balneario de Olmedo puede ofreceros:

hoteles-para-niños

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *