ActividadesCelebracionesHoteles

Halloween familiar y divertido en Balneario de Solares

halloween familiar y divertido en balneario de solares

Se acerca la fecha más terrorífica del año y en Castilla Termal Balneario de Solares queremos que disfrutes de Halloween en familia con una serie de actividades que no puedes perderte, ni hacer perder a los más peques de casa. ¡Vivirán una noche que nunca olvidarán!

Disfruta de un Halloween en familia

En Castilla Termal Balneario de Solares pensamos en toda la familia. Por eso, os proponemos una multitud de actividades para que los peques de casa se diviertan mientras los padres y las madres se relajan en nuestras aguas mineromedicinales. 

Programa de actividades Halloween 2019:

Jueves 31 de octubre:

Los niños y niñas podrán divertirse con el famoso juego en esta fecha tan terrorífica ‘Truco o Trato’. Habrá un montón de chuches para todos. 

Viernes 01 de noviembre:

Los más peques podrán disfrutar de nuestro balneario en horario de 11 a 14h. Allí descubrirán las virtudes de las aguas mineromedicinales mientras juegan en nuestra área recreativa. 

Por la tarde, de 17 a 20h, niños y niñas podrán asistir al taller de disfraces de Halloween donde habrá un pintacaras y diversos juegos. ¿Quién tendrá el disfraz más terrorífico?

Para terminar el viernes, toda la familia podrá degustar nuestro menú especial de Halloween, una propuesta gastronómica realmente aterradora. Puedes consultar el menú aquí.

Sábado 02 de noviembre:

Niños y niñas podrán disfrutar del balneario infantil en horario de 11 a 14h. 

Por la tarde, se proyectará una película de 18 a 20h para que los peques pasen un rato divertido de cine. 

Domingo 03 de noviembre:

Los peques podrán volver a disfrutar del balneario Infantil de 11 a 14h.

Descubre el entorno de Solares

Descubre el entorno de Castilla Termal Balneario de Solares. Completa tu estancia de bienestar recorriendo en familia un entorno lleno de riqueza natural, cultural, gastronomía y ocio. 

Un lugar privilegiado para disfrutar en familia con múltiples actividades. Podrás visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a tan solo 15 km de Solares, con 750 hectáreas en un paisaje krástico donde se podrán ver animales en régimen de semilibertad además de exhibición de rapaces y leones marinos.

También podrás conocer el Museo de Altamira y contemplar el arte rupestre allí conservado. La programación cultural añade valor a la experiencia propia de la visita. Y todo ello en un museo moderno y funcional, un edificio de autor, integrado en un paisaje de bosques y praderas que permite disfrutar del paisaje actual y reflexionar sobre el pasado. Por alojarte con nosotros obtendrás ventajas exclusivas para disfrutar de una experiencia única del arte de nuestros antepasados.

Y si eres un amante de la naturaleza, te recomendamos visitar el Museo Ecofluviarium, en Liérganes. Un lugar donde conocer la riqueza de incalculable valor del patrimonio natural y etnográfico de las Montañas Pasiega, Oriental y sus respectivas cuencas fluviales. 

Pero no te puedes ir sin disfrutar de las mejores vistas de Cantabria con el Teleférico de Fuente Dé. Así que, ¡no te lo pienses más y reserva ya tu escapada con niños para vivir un Halloween familiar de lo más divertido! 

¡Te esperamos!

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *