Productos

Cuidados post verano

cuidados post verano

Los cuidados post verano que tu piel y tu pelo necesitan para recuperarse después de las vacaciones.

Nuestra piel

El sol y la arena estropean tu piel durante el verano, hacen que esté más deshidratada y en ocasiones con manchas, pero tiene solución con estos cuidados post verano.

¿Qué productos usar? Lo más recomendable es apostar por aquellos que contengan activos hidratantes y antioxidantes, así como vitamina C. Incluir una crema de día y de noche, una mascarilla facial, agua micelar y un tónico. También es aconsejable utilizar un spray de agua termal por ser apto para pieles sensibles y atópicas y perfecto para acabar con la deshidratación.

¿Qué rutina seguir? Cuando nuestra piel necesita renovarse lo mejor es utilizar una mascarilla (se aconseja utilizarla a diario durante un mes tras el verano), un serúm reparador y una crema hidratante. Además, es bueno realizarse una limpieza facial minuciosa.

Cosas que debemos mantener todo el año:

-Hidratar la piel al menos 2 veces al día.

-Usar siempre cremas y maquillajes con protección solar.

-Utilizar limpiadores con PH no alcalino.

-Desmaquillar siempre la piel.

Nuestro pelo

Al igual que nuestra piel, el pelo también sufre durante los días de vacaciones y por eso te recomendamos estos cuidados post verano para tu melena.

Opta por tratamientos intensivos de brillo e hidratación, para acabar con el pelo seco, frágil y opaco. Para ello, lava el pelo con un champú suave que contenga vitaminas específicas para la fibra capilar. Después, aplica una mascarilla hidratante, aquella adecuada a tu tipo de melena. Para terminar, utiliza un protector de calor antes de secar tu cabello.

Como complemento puedes tomar semillas de lino, linaza o levadura de cerveza para lograr fuerza y reducir la caída.

Por último, si quieres conocer las opciones disponibles en nuestros balnearios consulta la sección de tratamientos de cualquier de nuestros balnearios: Castilla Termal Hoteles

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *