CelebracionesHoteles

Comuniones inolvidables en Castilla Termal

comuniones-castilla-termal

Comuniones de ensueño para tus hijos

Las Comuniones son uno de los días más importantes en la vida de nuestros hijos, por ello, en Castilla Termal queremos que sea un evento inolvidable, un recuerdo para toda la familia.

En ese día no puede faltar de nada y nuestro equipo cuida hasta el mínimo detalle para que así sea. Contamos con múltiples opciones para que tus hijos, tu familia y tú viváis un día de ensueño.

Comuniones en Valladolid

En la provincia de Valladolid se sitúa Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un enclave incomparable para una Comunión única. Un hotel balneario situado en un monasterio del siglo XII en pleno corazón de la Ribera del Duero, unido a nuestro equipo de profesionales convierte cada evento en un día único e inolvidable.

Consulta aquí los menús, precios y más detalles: Comunión en Castilla Termal Monasterio de Valbuena 

comuniones-castilla-termal-valbuena

Castilla Termal Balneario de Olmedo, es otro estupendo hotel para celebrar la comunión de tus hijos en Valladolid. Un edificio con la singularidad de un antiguo Convento Mudéjar el antiguo Convento de Sancti Spiritus. Ofrece una amplia gama de menús y servicios para que tanto los niños como los mayores lo paséis estupendamente.

Más información en: Comunión en Castilla Termal Balneario de Olmedo

comuniones-castilla-termal-olmedo

Comuniones en Cantabria

Si sois de Cantabria o queréis celebrar allí la Comunión, Castilla Termal Balneario de Solares es la mejor opción. Nuestro hotel balneario cuenta con menús con los mejores productos de la zona y un toque de innovación para sorprenderos con cada plato. Además, fiesta en el balneario infantil para los niños, decoración floral para las mesas, minutas, bolsas de chuches y mucho más.

Toda la información en: Comunión en Castilla Termal Balneario de Solares

comuniones-castilla-termal-solares

Comuniones en Soria

Si prefieres Soria, te recomendamos Castilla Termal Burgo de Osma, un hotel con salones amplios y versátiles, en un entorno rodeado de historia. Su capacidad de hasta 300 personas te da la oportunidad de celebrar un evento a la medida de tus necesidades.

Más información en: Comunión en Castilla Termal Burgo de Osma

comuniones-castilla-termal-burgo

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *