BalneariosProductosSalud

Clarins

clarins-castilla-termal-monasterio-valbuena

Descubre los tratamientos de belleza del Spa by Clarins que Castilla Termal Monasterio de Valbuena te ofrece

Clarins

Clarins es una marca de cosmética y cuidado de la piel que nació en París en 1954 de la mano de Jacques Courtin-Clarins.

Su filosofía se basa en la escucha al cliente, lo que ha llevado a su desarrollo y evolución.

En la actualidad, la marca es líder en tratamientos de belleza de alta gama a nivel europeo, estando presente en 150 países.

Además, posee más de 120 Skin Spas, 38 Spa by Clarins y más de 1700 cabinas de tratamiento.

clarins-castilla-termal-monasterio-valbuena

Castilla Termal Monasterio de Valbuena y Clarins

En Castilla Termal Monasterio de Valbuena podrás disfrutar del Spa by Clarins. Nuestras esteticistas son formadas por el equipo de esta marca para realizar cada movimiento a la perfección. Gracias a lo cual recibirás un tratamiento personalizado nacido de rituales exclusivos.

En nuestra gama de tratamientos y rituales encontrarás:

· Ritual Valbuena. Combina los conocimientos de nuestros expertos con sus productos cosméticos para obtener una experiencia inolvidable y completa. Incluye: Exfoliación corporal y facial, Sauna, Bañera con esencia y Envoltura Corporal. También, Masaje a base de miel fundente y piedras calientes, y Tratamiento facial personalizado.

· Tratamientos Expertos Antiedad, que engloba: el tratamiento antiedad redensificante, el tratamiento antiedad reafirmante y el el tratamiento antiedad alisante.

Además, cada uno es único puesto que la esteticista adapta sus movimientos y los productos a las necesidades de la piel del cliente.

· Tratamientos Tri-Actif Cuerpo. Incluye: Tratamiento silueta eficacia adelgazante, tratamiento silueta firmeza intensa, tratamiento confort hidratación total y tratamiento renovador piel de seda.

Finalmente, puedes descubrir más sobre los tratamientos y rituales que te ofrece Castilla Termal Monasterio de Valbuena. Haz click sobre las palabras tratamientos y rituales.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *