Actividades

Cenas de Navidad de Empresa

cenas de navidad de empresa

Castilla Termal Hoteles. Descubre las Cenas de Navidad de Empresa.

El trabajo, la rutina del día a día, a veces nos absorbe y no tenemos tiempo para disfrutar de los que están a nuestro alrededor. Aquellos que nos ayudan a diario en el trabajo. Nada mejor que las Cenas de Navidad de Empresa para disfrutar de los compañeros. Además, es la mejor ocasión para pasar un rato agradable y conocerse un poco mejor.

En Castilla Termal Hoteles creemos que estos momentos son muy importantes, por eso hemos creados distintos Menús para que las Cenas de Navidad de Empresa sean ese momento del año en el que desconectar del estrés laboral y relajarse.

Contamos con menús diferentes según la ubicación del hotel: Castilla Termal Burgo de Osma en Soria, Castilla Termal Balneario de Solares en Cantabria y Castilla Termal Balneario de Olmedo y Castilla Termal Monasterio de Valbuena en Valladolid. Por lo tanto, cada oferta ha sido adaptada al entorno en el que se encuentra el hotel. Como resultado, cada comensal disfruta de una cocina de mercado con ingredientes frescos y de calidad.

¿Quieres conocer más sobre los Menús para Cenas de Navidad de Empresa que ofrecemos en Castilla Termal Hoteles?

En estos enlaces encontrarás información sobre los distintos restaurantes y espacios gastronómicos con los que cuenta Castilla Termal Hoteles  así como los Menús para Cenas de Navidad de Empresa disponibles.

Elige tu destino y descubre nuestras ofertas:

Soria Consulta los Menús para Navidad de Castilla Termal Burgo de Osma

CantabriaConsulta los Menús para Navidad de Castilla Termal Balneario de Solares

ValladolidConsulta los Menús para Navidad de Castilla Termal Balneario de Olmedo

ValladolidConsulta los Menús para Navidad de Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Finalmente, si tienes alguna duda, necesitas más información o quieres hacer tu reserva puedes llamar al teléfono 983 600 816. Estaremos encantados de atenderte y hacer todo lo posible porque este año la cena de tu empresa sea inolvidable.

¡Feliz Navidad!

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *