Salud

Castilla Termal y Skin Diagnosis

Castilla Termal y Skin Diagnosis

¿Sabes qué necesita tu piel? Pregúntale gracias a Castilla Termal y Skin Diagnosis.

Castilla Termal y Skin Diagnosis, la nueva generación SKEYNDOR para el diagnóstico facial personalizado.

  • ¿Qué es el diagnóstico facial?

Se trata de un análisis del rostro totalmente gratuito y exclusivo para los clientes que se alojan en los hoteles de Castilla Termal. El fin de este estudio es detectar de manera precoz los primeros síntomas de la edad, analizando cada rincón del rostro desde arrugas, poros, acné, manchas, hidratación…

 

skindooor

 

 

  • ¿En qué consiste?

Skin Diagnosis es un aparato de última generación capaz de ofrecer resultados comparando tu edad con los resultados del análisis realizado en tu piel mediante unas fotografías digitales. Además, estas fotos son tomadas desde distintos ángulos del rostro.

castilla-termal-y-skin-diagnosis

Su tecnología permite realizar, en solo 8 minutos, un análisis de 7 parámetros de medición con una única lente.

A través de un práctico e intuitivo sistema de colores, la cámara captura para su análisis: el nivel de hidratación y grasa de la piel (rosa), el tamaño de los poros (rojo), la apariencia y profundidad de arrugas (verde), las manchas (azul) y el acné (amarillo). Pudiendo así ofrecerte la mejor solución a las necesidades reales de tu piel.

castilla-termal-y-skin-diagnosis

  • ¿Qué beneficios tiene?

El tratamiento recomendado tras el análisis facial es el que mejor se adapta a las necesidades de tu piel. Gracias a ello, estarás garantizándote la obtención de buenos resultados tras la aplicación de los productos.

Además, es posible realizar una comparación del antes y después. Así podrás apreciar la diferencia y mejoría tras los tratamientos.

También muestra lo que sucedería en los próximos años si se ignoraran las recomendaciones que ayudarían a reparar el efecto del envejecimiento en la piel.

Se trata de un procedimiento de medición y análisis de la piel. En ningún caso estarás en la obligación de comprar los productos.

  • ¿Cómo lo consigo?

En Castilla Termal pensamos que el primer paso para poder darle a tu piel lo que necesita, es un diagnóstico real. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, de forma gratuita, esta innovadora tecnología.

Podrás disfrutar de tu Skin Diagnosis si te alojas o tienes reservado algún tratamiento de balneario en uno de los hoteles 4* de Castilla Termal Hoteles.

Para terminar, pide cita para obtener tu diagnóstico aquí. No olvides añadir en “comentarios” en que hotel y fechas vas a estar alojado/a. Te contactaremos por  para confirmar tu cita.

También podrás reservarlo en la recepción del balneario Castilla Termal 4* que visites.

castilla-termal-y-skin-diagnosis-4

 

texto

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *