CelebracionesProductos

Boda en invierno

boda en invierno

Una boda en invierno, la mejor idea para celebrar una boda diferente.

Cuando pensamos en una boda en invierno pensamos en romanticismo, en espacios cálidos, en un ambiente acogedor.

Estos eventos nos inspiran salones con toques plata, blancos o rojos, flores en colores suaves e incluso propias de la Navidad o menús con sabores de la tierra.

boda en invierno - comida

Velas, adornos navideños o mantas en las sillas pueden ser ese plus que haga de vuestro enlace sea una fecha inolvidable para los invitados.

¿Quién dijo que no fuera mágico casarse en invierno?

Si quieres una boda original, diferente y romántica esta es la ocasión. En Castilla Termal Balneario de Olmedo tienes todo lo que deseaste para el gran día:

Se trata de un edificio histórico, antiguo convento mudéjar, con espacios exteriores e interiores para la celebración de bodas civiles. También, salones exclusivos para el banquete, sala de fiesta, diferentes espacios de coctel en un entorno natural único. Y, además unas instalaciones de ensueño inigualables para celebrar tu boda en un ambiente de tranquilidad y exclusividad.

Por último, ofrecemos todo tipo de detalles para que vuestro día sea inolvidable: candy bar, islas temáticas y opción de recena cortador de jamón. También, barra de Gin Tonics Premium, coctelería de Mojitos, fuente de chocolate y mucho más.

Bodas en invierno - novios

Si tras leer este post os habéis enamorado de la idea de celebrar la vuestra en invierno, no os perdáis nuestra promoción especial para enlaces de noviembre de 2017 a febrero de 2018. Descubre más aquí: Promoción para bodas de invierno – Castilla Termal Balneario de Olmedo

boda-en-invierno-oferta

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *