BalneariosHoteles

Balnearios en otoño

Balnearios en otoño

4 balnearios en otoño que debes visitar 

Queremos que conozcas nuestros balnearios en otoño, porque una escapada relax es el plan perfecto para esta época del año.

Los balnearios fueron creados en la antigüedad para aprovechar los múltiples beneficios y propiedades de las aguas termales. En la actualidad son la opción ideal para una escapada de relax puesto que ayudan a disfrutar de unos días de bienestar y paz acompañados de tratamientos de belleza, actividades gastronómicas y visitas turísticas.

En nuestro país, algunos establecimientos se sitúan en edificios históricos como conventos o monasterios. Su gran valor histórico y artístico añade un encanto especial a estos hoteles balnearios.

¿Buscas un viaje de descanso dejando el estrés de lado mientras te sumerges en aguas termales? ¿Te encanta el turismo de salud? Te invitamos a conocer nuestros hoteles balneario, el mejor destino para este otoño.

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

En el corazón de la Ribera del Duero encontrarás este hotel balneario situado en el Monasterio de Santa María de Valbuena. La historia de este edificio se remonta al siglo XII, cuando los monjes cistercienses habitaban en él. Actualmente, se trata de un exclusivo complejo turístico con 79 habitaciones, todas ellas superiores; y además, una zona termal que supera los 2.000 metros cuadrados.

Castilla Termal Balneario de Olmedo

Castilla Termal Balneario de Olmedo fue construido en el Convento Mudéjar de Sancti Spiritus. Se trata del convento más antiguo de los siete que hay en Olmedo. Un hotel balneario a tan solo 40km de Valladolid en el cual podrás descansar y desconectar con su gran oferta de tratamientos y rituales.

Balnearios en otoño Castilla Termal Olmedo

Castilla Termal Balneario de Solares

Este complejo hotelero termal 4 estrellas conserva el estilo arquitectónico clásico característico de la antigua tradición balnearia a la que pertenece. Sus completas instalaciones (piscinas, balneario infantil, espacios gastronómicos…) hacen que sea el destino perfecto para cualquier tipo de viaje; ya sea en familia, en pareja o con amigos.

Balnearios en otoño Castilla Termal Solares

Castilla Termal Burgo de Osma

La antigua Universidad de Santa Catalina, un emblemático edificio soriano del siglo XVI, acoge hoy en día el hotel Castilla Termal Burgo de Osma. El edificio combina su original fachada plateresca y su patio renacentista con un balneario único. Este hotel ha logrado reinventarse año tras año. Un lugar donde podrás disfrutar de las mejores técnicas termales como masajes exclusivos, programas de salud o también tratamientos de belleza.

 

Finalmente, te presentamos las mejores actividades de nuestros entornos; elige tu destino, visita nuestra agenda de eventos y disfruta de los balnearios en otoño: www.castillatermal.com/destinos/

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *