BalneariosProductosSalud

Aromaterapia en Castilla Termal Hoteles

Aromaterapia en Castilla Termal Hoteles

Apuesta por la Aromaterapia en Castilla Termal Hoteles como complemento en tratamientos anti-estrés.

Los extractos de hierbas y plantas utilizados en esta técnica nos aportan propiedades equilibrantes y armonizadoras. Por este motivo, hemos añadido aromaterapia en Castilla Termal Hoteles a nuestros tratamientos.

¿Qué es la aromaterapia?

Se trata de un arte antiguo que emplea aceites esenciales o líquidos aromáticos de plantas, cortezas, hierbas y flores. Este producto se frota en la piel, se huelen, se añaden al baño o se toman. Este proceso ayuda a la mejora del bienestar tanto físico como mental.
La facilidad que tiene nuestra piel para absorber estos aceites o líquidos permite que los componentes activos penetren directamente en el organismo, equilibrando y armonizando todo nuestro sistema.

Se piensa que la composición de las esencias de plantas, similar a la de las hormonas, tiene la capacidad de activar nuestro metabolismo para favorecerlo. Además, se ha probado que nuestro olfato está directamente conectado con la zona cerebral que controla las emociones y los recuerdos. Por ello, la aromaterapia como técnica basada en el uso de aceites esenciales, se apoya en la cura a través de los olores. Los efectos de cada aroma dependen de la esencia empleada, pero entre los beneficios más relevantes se destacan sus propiedades relajantes y revitalizantes.

¿Qué te ofrece Castilla Termal Hoteles?

En nuestros balnearios podrás encontrar la Colección H2O. Se trata de baños relajantes con posibilidad de personalizar el tuyo a través de la aromaterapia. Elegirás entre aceites como el de limón, azahar, romero, vid roja…

? Experimenta la Aromaterapia en Castilla Termal Hoteles ?

 

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *