Salud

Apps para relajarse

Apps para relajarse

4 Apps para relajarse y evitar el estrés

Queremos que conozcas las mejores Apps para relajarse, dejar de lado el estrés y dormir mejor.

Nuestro top 4:

El Mindfulness App

La meditación tiene múltiples beneficios para la salud como son: la mejora de la memoria, alivio del estrés, la ansiedad y la depresión, reduce la presión sanguínea y aumenta la felicidad. Además, como ya sabrás, el mindfulness está de moda, si tú también quieres practicarlo solo necesitas tu móvil y una aplicación. Por ello, queremos recomendarte la App El Mindfulness. En su versión gratuita encontrarás meditaciones guiadas y tú mismo podrás elegir el tiempo de duración.

3 Minute Mindfulness

Y si solo tienes 3 minutos, ¡no pasa nada! 3 Minute Mindfulness es la App ideal para hacer una parada por la mañana o por la tarde y desconectar del trabajo, recobrando la paz interior. En esta App podrás elegir entre diferentes ejercicios de respiración.

Tayasui Color App

Colorear ha pasado de ser algo que hacíamos de pequeños en el cole o en nuestro tiempo libre a ser una auténtica terapia contra el estrés. Con este ejercicio nos concentramos, aumentamos nuestra creatividad, mejora nuestro estado de ánimo… Desde Castilla Termal Hoteles te recomendamos la App Tayasui Color, una aplicación sencilla con múltiples herramientas.  20 minutos al día son suficientes para relajarte pintando diferentes ilustraciones y sacando tu lado más artístico.

Relax Melodies

Si los que más te relaja es la música, Relax Melodies se convertirá en tu App favorita para desconectar. Contiene múltiples melodías y sonidos que te trasportaran a otro lugar. Además, te da la posibilidad de combinarlos para crear tu banda sonora perfecta. Puedes compartir tus mezclas con otros usuarios o escuchar las melodías más populares. Si optas por la versión de pago podrás acceder a la zona de meditación con tonos isocrónicos y ritmos binaurales.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *