Al buen tiempo… ¡Terraceo!

Al buen tiempo… ¡Terraceo!
leaves DESDE 2005 PIONEROS EN SOSTENIBILIDAD

Haz tu reserva

Seleccionar hotel
2 Adultos - 0 Niños
Adultos (max. 3)
Niños (max. 1)

Entrada - Salida

Añadir código
Reservar

Al buen tiempo… ¡Terraceo!

28.06.2018

Llevamos todo el año esperando y ya están aquí, las tardes de piscina, el buen tiempo y el terraceo con amigos, con la familia o con los niños. Porque no hay nada más nuestro que disfrutar de las terrazas en los meses de calor.

Pero, ¿por qué nos gusta tanto el vermut del fin de semana, las quedadas al aire libre y las cenas bajo la luz de las estrellas en las terrazas? Porque son los lugares perfectos para resguardarse del calor, porque nos juntamos con nuestros seres queridos y creamos recuerdos inolvidables, porque probamos nuevos cócteles, tapas, menús… porque el verano no sería lo mismo sin ellas.

Sea por lo que sea, queremos que descubras nuestras cuatro terrazas para disfrutar del buen tiempo, porque cuando los rayos del sol empiezan de nuevo a calentar, nos viene una palabra a la mente: Terraceo.


Castilla Termal Solares

Nuestro hotel cántabro, declarado primera estación termal de Cantabria a principios del siglo XX, cuenta con una terraza en sus jardines. Un lugar de ensueño perfecto para tomarnos un café, picar algo, relajarnos y también disfrutar de sus vistas a la piscina exterior.



Castilla Termal Valbuena 

En la Ribera del Duero encontrarás Castilla Termal Valbuena, nuestro hotel balneario 5*. Su terraza exterior, situada en el patio del compás, ofrece un ambiente relajado y tranquilo. En ella podrás probar una selección de platos ligeros acompañados por una buena copa de vino, un café a media tarde o un refrescante cóctel.

Y no pierdas la ocasión de probar Converso, un vino propio de Castilla Termal Valbuena.



Castilla Termal Olmedo 

La terraza de Castilla Termal Olmedo, antiguo convento de Sancti Spiritus, se encuentra en un patio porticado de estilo mudéjar. En el centro del patio, una fuente de agua llama la atención por la tranquilidad que aporta al espacio. Te conquistará con su gastronomía especializada en cocina regional y también de mercado.



4. Castilla Termal Burgo de Osma

Castilla Termal Burgo de Osma cuenta con una terraza cubierta. Se encuentra en el patio renacentista de la antigua Universidad de Santa Catalina. Descubre su amplia oferta de bebidas, cócteles y snacks. Además, disfruta de un picoteo o de unos sabrosos torreznos sorianos.  



Así que ya sabes, ficha nuestras terrazas y al buen tiempo… ¡Terraceo!