ActividadesSalud

Actividades con niños

¿Cuáles son las mejores actividades con niños?

Te ayudamos con una selección de planes y actividades con niños. ¡Encuentra el plan perfecto!

Diversión en la ludoteca

En todos los hoteles de Castilla Termal los peques de la casa podrán disfrutar de las actividades, juegos y manualidades que les esperan en nuestras ludotecas.

Los reyes de la casa pasarán un rato divertido en un ambiente seguro y creativo mientras los padres disfrutan de una experiencia relajante.

Actividades para toda la familia

Si preferís hacer una actividad con niños al aire libre ¿qué tal una excursión a nuestros huertos ecológicos? En Castilla Termal Monasterio de Valbuena y en Castilla Termal Balneario de Solares disfrutaréis de una didáctica experiencia en familia.

En nuestros entornos contamos con muchas opciones para vivir momentos inolvidables en familia:

¿Quieres descubrir todo lo que puedes hacer en familia en los entornos de nuestros hoteles? Conoce todas las actividades que os esperan en Castilla Termal Balneario de Olmedo , descubre la oferta cultural de Castilla Termal Monasterio de Valbuena, disfruta del turismo activo en Castilla Termal Burgo de Osma o diviértete con todas las experiencias que os esperan en Castilla Termal Balneario de Solares

Nuevas experiencias juntos

Masajes para padres e hijos ¿no habías oído hablar de ellos?

Se trata de una actividad que no solo es beneficiosa para la salud además proporciona una sensación de paz y relajación en todo el cuerpo.

Más información sobre estos masajes aquí.

Agenda cultural

Ocio, arte, cultura, diversión y una amplia programación infantil os esperan en los entornos de nuestros hoteles.

¡No dejes de consultar nuestras agendas de eventos!

Un balneario infantil

Si aún no lo conoces, nuestro hotel Castilla Termal Balneario de Solares te sorprenderá. Cuenta con un balneario para niños en el que disfrutar de piscinas, actividades, ludoteca… Un espacio creado pensando en los reyes de la casa.

balnea-infantil

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *