ActividadesBalneariosSalud

8 planes para vivir la experiencia Castilla Termal desde dentro

Conoce los 8 planes para vivir la experiencia Castilla Termal desde dentro. La cadena española líder en termalismo presenta un completo programa de actividades con el que disfrutar del corazón de sus hoteles y el entorno que los rodea.

¿Has experimentado alguna vez el fluir de cada movimiento en el agua de una clase de estiramientos acuáticos? ¿O disfrutado de una experiencia multisensorial a través de un taller de cosmética termal? Descubre los 8 planes gratuitos para vivir la experiencia Castilla Termal desde dentro.

Para los amantes del agua y el culto al cuerpo en Castilla Termal Balneario de Solares

Bienestar emocional y físico son dos conceptos inseparables que siempre han guiado la filosofía de Castilla Termal Hoteles. Y, como no podía ser de otra forma, Castilla Termal Balneario de Solares, además de ofrecer una amplia carta de tratamientos, una piscina termal de más de 850.000 litros y un circuito de contrastes inspirado en la célebres Termas de Caracalla, ha diseñado una revitalizante terapia de estiramientos en el agua.

Piscina Termal de Castilla Termal Balneario de Solares.

Sus clases de aquagym, programadas los martes y viernes a las 12.00 h., equilibran cuerpo y mente, mejorando la respiración, ayudando a conciliar el sueño y convirtiéndose en el aliado perfecto para combatir el estrés.

Para los viajeros con los 5 sentidos en Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Un imponente Monasterio Cisterciense del siglo XII se convierte en el escenario perfecto de un completo programa de actividades, creadas para el deleite de los sentidos, el disfrute de la vista, el placer del paladar y el cuidado de la salud.

Viñedos de Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

Las clases de pilates, los sábados a las 9.30 h, ofrecen la excusa perfecta para practicar una rutina fitness a través de una disciplina milenaria con la que aliviar las tensiones musculares, tonificar el cuerpo y, sobre todas las cosas, ejercitar la felicidad.

La Milla de Oro de la Ribera del Duero, en la que se ubica el hotel balneario de 5 estrellas Castilla Termal Monasterio de Valbuena, es sinónimo de buen vino y excelente gastronomía. Los paladares más exigentes disfrutarán de las catas de vino organizadas en el hotel los miércoles y sábados a las 19.30 h. y las visitas diarias a las bodegas de la zona, Valdebodega y Baden Numen, a las 13 h., 18 h. y 19 h.

Para quienes cultivan la belleza en Castilla Termal Balneario de Olmedo

Relajarse en su balneario, eliminar toxinas en el histórico circuito de contrastes o disfrutar de los placeres de un ritual de pies a cabeza son solo algunas de las actividades que forman parte del programa de belleza y salud del hotel baleario.

Tratamientos en Castilla Termal Balneario de Olmedo.

Para ayudar a alcanzar ese estado de relax total, Castilla Termal Balneario de Olmedo presenta Skin Diagnosis, un diagnóstico facial gratuito y exclusivo con el que descubrir los secretos de la piel. Fusiona belleza facial y corporal y di adiós a las tensiones con sus clases de pilates, programadas los miércoles y viernes a las 10.00 h.

Para los seguidores de la filosofía healthy en Castilla Termal Burgo de Osma

El secreto de la longevidad reside en la conexión entre alma y cuerpo. Si en tu wishlist nunca faltan los tratamientos relajantes y las rutinas de ejercicio a primera hora de la mañana, el programa de Castilla Termal Burgo de Osma está hecho a tu medida.

Recepción del balneario de Castilla Termal Burgo de Osma.

Escucha a tu cuerpo para darle lo que necesita con Skin Diagnosis, un diagnóstico facial gratuito y exclusivo con el que descubrir los niveles de hidratación y apariencia de tu piel. Si no te pierdes una sesión de tu entrenamiento, en Castilla Termal Burgo de Osma tendrás a tu disposición los martes y sábados a las 9.00 h. un entrenador personal para que te mantengas en forma durante tu estancia.

Ahora, solo tienes que elegir aquí tu destino seguro para disfrutar de la mejor experiencia de bienestar con los cinco sentidos.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *